La experiencia de jugar "Gundam Showdown" por primera vez... la interfaz es demasiado dura😭

Originalmente vi que era un tema de Gundam y pensé que el combate con mechas sería genial, pero cu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 14 Vistas

Recomiende Escape Room 8 Red Mansion: redescubra la juventud de jugar salas de escape en el simulador🔥

Todavía recuerdo cuando era estudiante, escondido en la cama y abriendo a escondidas la PSP, la te...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Juego móvil de expedición recomendado: en aquel entonces, confiábamos en la hermandad para conquistar la arena, pero ¿ahora confiamos en el destino para escalar la torre? 😂

Compañeros veteranos, mi antiguo conductor está aquí para charlar nuevamente. Me quedé en la nueva...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomendar Ghost: juego móvil de rompecabezas de terror doméstico, que es bastante interesante recientemente.

Para ser honesto, cuando vi este "Ghost", mi primera reacción fue que era otro juego sencillo o un...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomiende el Campeonato Real de Motociclismo: compita con motos en línea con colegas durante la pausa del almuerzo. Este juego es mejor de lo esperado🚀

Primero déjame darte algunos antecedentes. Como trabajador estándar, tomo un descanso de una hora ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Cuando jugué por primera vez a "Empire Expansion", realmente pensé que era un juego sobre velocidad de manos 😂

Tan pronto como entré, ordené frenéticamente a mis tropas, y cada vez que veía dónde podía enviar ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 15 Vistas

Simulador de destrucción de habitaciones recomendado: ¿Es estresante ser trabajador? Este juego curó mi síndrome del lunes.

Permíteme comenzar con la conclusión: si eres como yo y trabajas de nueve a seis, y tu empleador y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Observando las operaciones de deportes electrónicos desde un metro simulado: la planificación mata a las personas más que la velocidad de las manos

Recientemente, el KPL Spring Split alcanzó la tercera ronda. Después de la actualización de la ver...

Situación de billar recomendada: pienso en ese poste en la sala de juegos de entonces, ¡pero hoy vuelve a ser difícil en mi teléfono móvil! 🎱

Queridos hermanos y hermanas, mi antiguo conductor está aquí otra vez. Estaba navegando en la tien...

Después de jugar juegos móviles durante tantos años, de repente vi una nueva versión de temporada de Fingertip Fishing, lo que realmente me hizo sentir un poco incómodo🤔. Para ser honesto, ¿quién de nosotros, los viejos jugadores que venimos de la era Saipan, no ha tenido algunos juegos de pesca en sus teléfonos móviles?

Recuerdo que en aquella época todavía era un Nokia N95. La pantalla era lastimosamente pequeña. Us...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Después de hablar de KPL, veamos “Three Kingdoms World” nuevamente. Así es como el juego de estrategia para móviles se puede transformar en deportes electrónicos.

Recientemente he visto varios playoffs de KPL y LPL. Para ser honesto, los cambios de versión tien...

Recomendar King of Fighters World: recuerdo que en el pasado, un joystick arcade se podía usar durante una tarde, pero ahora hay varios juegos T metidos en el teléfono pero no encuentro la sensación de iniciarlo.

Acabo de ver la noticia de que "The King of Fighters World" está a punto de ser lanzado, y el sent...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

El nombre de este juego es "Ace Fighter". Al principio, pensé que era un juego móvil doméstico con una entrada de recarga en pantalla completa, pero cuando miré el modelo de carga: 0. Jeje, cualquier juego móvil que se atreva a ser calificado como 0 en estos días es una conciencia o la reencarnación de un Bodhisattva viviente. 🤔

Hablemos de la diferencia de experiencia entre los juegos independientes y en línea. He jugado jue...

Llevo un mes jugando “School Beauty Dream Factory” y no voy a alardear ni calumniar ni a decir la verdad.

Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, mi primera reacción fue "otro juego móvil de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Notas recomendadas de supervivencia en accidentes aéreos: ¡Deja de ver videos cortos durante la pausa del almuerzo y ven a la isla desierta a recoger ramas de árboles conmigo! 🏝️

Recientemente, durante mi pausa para el almuerzo, llevé a Lao Wang, que trabajaba en la casa de al...

Real recomendado Zhao Yun Wushuang: Desmantelamiento numérico de la versión del segundo aniversario: desde la mejora del poder de combate hasta el plan de configuración óptimo

Primero hablemos de la conclusión: las cifras de poder de combate en este juego parecen engañosas,...

Hablemos del entorno competitivo del juego "Ajedrez Militar". Es un poco interesante.

Para ser honesto, suelo ver demasiados duelos de picos en KPL donde la operación y la reacción son...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 10 Vistas

Recomendar Fingertip Empire: ¡Finalmente encontré la organización! Un novato aquí para ayudarlos 🙋♂️

Acabo de ver este "Fingertip Empire" en la tienda de aplicaciones. Me sorprendí cuando vi las capt...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

He estado jugando Black Moon de forma intermitente durante dos meses. No tenía nada que hacer hoy y saqué una tabla con los datos de varios personajes actuales. Descubrí que contiene muchos trucos, así que abrí una publicación para charlar con mis amigos que todavía están luchando por elegir una profesión.

Primero hablemos de la conclusión: actualmente no hay un rey completo en este juego y cada posició...

¿Nuevo favorito para pescar durante la pausa del almuerzo? Mis colegas y yo dependemos de "Food Fight" para sobrevivir

Quizás no lo creas, pero el estilo de las pausas para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas