¿Sigues jugando a Defending Carrot 2? Recientemente desenterré este juego y lo volví a jugar, ¡es realmente increíble! 😍

Como viejo jugador que ha estado en el juego desde la primera generación, debo decir que Carrot 2 ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Mini Army recomendado: me topé con este juego mientras pescaba en el trabajo y casi se me cae el teléfono de la risa🤣

Queridos compañeros de trabajo, mi jefe estaba en un viaje de negocios hoy, así que me agaché en s...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Un desmantelamiento en profundidad de los valores complejos de "The Demon Hunter": no te dejes engañar por lo "normal", hay una gran historia escondida en la curva de ingresos de este juego

Permítanme hablar primero de la conclusión: en la superficie, este juego es un juego de colocación...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Comparte un juego que amo y con el que lucho "Behemoth Battlefield"🦕

Al principio estaba buscando un juego bonito en el que pudieras criar pequeños dinosaurios. Cuando...

Recomendado por mi hija: A las cuatro de la mañana finalmente apagué el juego, pero la imagen de los granos reventados todavía estaba en mi mente... ¿Estoy un poco obsesionada?

El nombre del juego "Mi hija" suena como Mary Sue, pero es muy divertido de jugar. Al principio só...

Recomendar Room Escape de Situación desesperada Serie 3: Cuentos de hadas: ¡Familia, quién entiende! Hoy tengo que jugar un juego del tesoro en Amway. Es tan impopular que casi me lo pierdo. Después de jugarlo, solo quiero decir "Sabe tan bien"😭

"Escape Room Desperate Series 3 Painting Fairyland": el nombre suena bastante serio, ¡pero el cont...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 54 Vistas

Una guía para ingresar a la era de la defensa de torres, la lógica central de pasar de cero a empujar imágenes: deje que los datos hablen, no invente los hechos, solo hable de las cosas prácticas, déjeme desmantelar este juego.

He estado jugando durante aproximadamente un mes y medio y ahora la trama principal se ha llevado ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

¡Buenas noticias para los trabajadores de oficina! "La leyenda de Cao Wei" curó mi disfunción eréctil electrónica 💊

Hermanos, como gran trabajador que viaja dos horas al día y solo tiene una hora para almorzar, con...

¿Se puede llamar también al juego "Master of the Eight Desolations" un juego móvil independiente y concienzudo? Me reí a carcajadas 🤣

Antes de hacer clic, pensé que algún desarrollador independiente había creado un tesoro de RPG par...

Hermanos! ¡Hoy tengo que hacer estallar este "All-Star Football"! 🔥🔥🔥

Al principio pensé que era otro juego de cartas emocionante, ¡pero resultó ser muy divertido despu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

¡Esta expresión me curó! Ven a Amway para hermanas~🥰

Últimamente he estado experimentando escasez de juegos, así que accidentalmente descargué "Emoji M...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Quedarse despierto hasta tarde a las 3 a.m. para pasar el rato, Stickman Clan War es demasiado emocionante🌙

Simplemente cerré el juego después de jugarlo hasta que apenas pude abrir los ojos, pero aun así n...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

En lugar de pescar en el trabajo, ¿por qué no jugar a "Zen Travel Landlord"? Mi jefe pensó que estaba escribiendo un informe semanal🎮

No es fácil pescar, pero es aún más difícil ser feliz cuando se pesca. Como trabajador migrante de...

Recomendar Ultraman Legend Heroes 2: hablemos de los casetes de Ultraman que hemos perseguido en esos años, la juventud ha vuelto😭

Hermanos, cuando vi este "Ultraman Legend Heroes 2", de repente me dolió un poco la nariz. Todavía...

Categorizador de alimentos recomendado: la nueva versión de "Cat Chef's Ambition" lleva tres días online. Permítanme hablar sobre el impacto de esta versión en el ritmo empresarial.

Acabo de revisar la nueva versión y, para ser honesto, hay algo interesante en esta actualización....

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Juego de Tronos: ¡Ayuda! ! De hecho, un estudiante de primaria me torturó en el juego hasta el punto de dudar de mi vida😭

¿No descargué Game of Thrones la semana pasada? Originalmente fue porque vi una serie y quería exp...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

¿Tres espadachines? ¡De hecho, no puedo dejar de jugar! 🌸

Originalmente pensé que este tipo de juego de artes marciales se trataba de pelear y matar, y yo, ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendado para limpiar cubos juntos: las lecciones que robamos juntos en esos años y los cubos sin fin

Para ser honesto, cuando vi este "Crush Blocks Together", me quedé atónito durante varios segundos...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 40 Vistas

Recomendar Yin Yang Love: acabo de ver a alguien hablando de este juego en la sección de novelas originales, así que salté y encendí el micrófono👌

"El amor del Yin y el Yang" es una comedia romántica y de eliminación de temática taoísta producid...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 41 Vistas

¿Secretos para trabajar como trabajador y pescar? ¡Confío en "No corras después de la escuela" para sobrevivir! 💼🎮

No es fácil pescar, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando el jefe mantiene una larga reunió...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas