Como viejo jugador que ha estado en el juego desde la primera generación, debo decir que Carrot 2 ...
Queridos compañeros de trabajo, mi jefe estaba en un viaje de negocios hoy, así que me agaché en s...
Permítanme hablar primero de la conclusión: en la superficie, este juego es un juego de colocación...
Al principio estaba buscando un juego bonito en el que pudieras criar pequeños dinosaurios. Cuando...
El nombre del juego "Mi hija" suena como Mary Sue, pero es muy divertido de jugar. Al principio só...
"Escape Room Desperate Series 3 Painting Fairyland": el nombre suena bastante serio, ¡pero el cont...
He estado jugando durante aproximadamente un mes y medio y ahora la trama principal se ha llevado ...
Hermanos, como gran trabajador que viaja dos horas al día y solo tiene una hora para almorzar, con...
Antes de hacer clic, pensé que algún desarrollador independiente había creado un tesoro de RPG par...
Al principio pensé que era otro juego de cartas emocionante, ¡pero resultó ser muy divertido despu...
Últimamente he estado experimentando escasez de juegos, así que accidentalmente descargué "Emoji M...
Simplemente cerré el juego después de jugarlo hasta que apenas pude abrir los ojos, pero aun así n...
No es fácil pescar, pero es aún más difícil ser feliz cuando se pesca. Como trabajador migrante de...
Hermanos, cuando vi este "Ultraman Legend Heroes 2", de repente me dolió un poco la nariz. Todavía...
Acabo de revisar la nueva versión y, para ser honesto, hay algo interesante en esta actualización....
¿No descargué Game of Thrones la semana pasada? Originalmente fue porque vi una serie y quería exp...
Originalmente pensé que este tipo de juego de artes marciales se trataba de pelear y matar, y yo, ...
Para ser honesto, cuando vi este "Crush Blocks Together", me quedé atónito durante varios segundos...
"El amor del Yin y el Yang" es una comedia romántica y de eliminación de temática taoísta producid...
No es fácil pescar, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando el jefe mantiene una larga reunió...