Hora: 2013-03-12 12:37 Fuente: 《Historias Legendarias Populares》 Autor: Pang Dong\1, La leyenda del ...
En innumerables civilizaciones antiguas, todos tenían su presencia; eran o los reyes de su dominio, ...
La leyenda del mono de seis orejas Todos conocen al mono de seis orejas, ¿verdad? Ese es el falso Wu...
Aunque sabía que la prueba de energía mística ya había comenzado hace bastante tiempo en el Gran Sal...
Prólogo\Este es un espacio misterioso, lleno de un aire enigmático que emite una sensación de descon...
Hola a todos, el libro 'La Dinastía Imperial' es la primera novela que escribimos juntos, yo y Lobo ...
Capítulo 4 Un lugar llamado Yúnshān El hombre fuerte anciano volvió a pasarle el camote unos cuanto...
Cuento en prosa original de Vulcano\\Texto:\\Mi nombre es Sword Demon, el joven maestro de la Secta ...
Capítulo Tres: Cambiar Renminbi por Batatas Asadas La capital de Yuxin Dynasty estaba llena de bull...
Hora: 2013-03-18 09:01 Fuente: 'Historias chinas y extranjeras' Autor: Pang Dong \1, Muerte por boca...
¡Copiar no es más que cobrar, no quiero que los amigos gasten dinero por tal cosa y se los comparto!...
Dos capítulos al día, muchas gracias por la comprensión????\Segundo capítulo: Si no lo haces bien, q...
Hora: 2013-03-17 11:13 Fuente: 《Historias Chinas y Extranjeras》 Autor: Zhang Mijia Durante los año...
El dios del fuego reportándose, trayendo malas noticias. Mañana y pasado mañana, el examen simulado ...
Uno de los hombres de negro se acercó al cuerpo de Long Tao, le quitó la ropa y la examinó cuidadosa...
Escribir novelas con Xie Yue, titulada «La Dinastía Imperial», del tipo de habilidades especiales. P...
Tiempo: 2013-03-15 10:53 Fuente: «Revista de Historias» Autor: Zhao Shouyu Encuentro casual con un v...
Tiempo: 2013-03-15 10:58 Fuente: «Historias de Baijia» Autor: Li Lin\El magistrado de Suzhou, Chen S...
Se dice que quien tenga buena pluma, me gustaría co-crear una novela con él , pero mi propia escritu...
En el suelo, no muy lejos del lado derecho del cuello de Long Qian, había una profunda raya. Esta ra...