Hora: 2013-03-12 12:32 Fuente: «Nueva Historia» Autor: Yangguang Maizi\El extraño rescate\6 de enero...
Hora: 2013-03-14 19:39 Fuente: 《Historia familiar》 Autor: Wan Li Qiufeng\ 1. Rivales en el amor\ Lia...
Hora: 2013-03-13 12:32 Fuente: Baidu Tieba Autor: Ru Meng Sui Yuan\ “¡De verdad existen los fantasm...
_____#Pequeña información# La sección "La biografía del pequeño aventurero Ji" tendrá dos partes más...
La novela de magia 'El Rey Demonio' está buscando gente… ¿Alguien se ha inscrito…?
El sol se levantaba, brillante y radiante. En esta cálida luz que se derramaba por doquier, la ciuda...
Long Qian apretó fuertemente en su mano un pequeño cuchillo para pelar frutas, que era su única arma...
Escuchando la opinión de los amigos, escribí la introducción\"GAME OVER" ya no es solo el fin del ju...
Al mediodía, en el camino hacia el 7723 Pueblo, un grupo de hombres vestidos con ropas de lino tosco...
Al ver esto, la joven corrió inmediatamente a disculparse: “¡Perdón, perdón! No me di cuenta de ti, ...
4. \\Yi: Tengo muchos de ellos que no te destruirán, Antraceno, pero de repente no me gusta FZ y qui...
La pequeña colina donde se encontraba la casa de la familia Long estaba algo alejada del mercado del...
Hora: 06-03-2013 12:33 Fuente: "Club de cuentos" Autor: Nanshan Lang\\ En el condado de Fengjie, jun...
Capítulo 1: El juego del que no se puede salir\Año 2033 d.C._\La humanidad ha dominado por completo ...
¡Hola a todos los amigos de Qitan! Soy Huaxia Guanjia, moderador de la sección de novelas de Qitan. ...
En la muralla occidental de la ciudad de Qingtian, los guardias del castillo de patrulla por turnos ...
“Profesor, ustedes han llegado.” Al escuchar el suave sonido del aire rompiéndose, Qingyan instantán...
Justo cuando estaba pensando en eso, se escuchó una discusión en la entrada principal.\“¿Quién te cr...
Desde que Kim se bajó del coche hasta ahora, su corazón ha estado latiendo intensamente; es la prime...
Long Zongzheng se quedó momentáneamente atónito, mostrando un gesto de amargura y suspirando: "Despu...