Capítulo 35 Y en ese momento, abajo solo quedaban Gaara y Xiaobai luchando por mantenerse. Gaara g...
Capítulo 34 Bajo el aterrador ejército fantasma Viendo que el viejo, que acababa de ser ‘revivido’...
Capítulo 33: Llega el aterrador ejército fantasma El Dr. Keluo fue alcanzado en el muslo por un fran...
Capítulo 32: Tú luchas, yo lucho - Parte 2 “¿Sacarlos? ¿Qué quieres decir con eso?” “Exacto, tiene...
Capítulo 31: Lucha feroz '¡Bang!' En cuanto el Dios Pistola terminó de hablar, de repente se lanzó h...
Capítulo 36 Promesa En el pueblo del Río Rojo. “¡Tianyou, qué te pasa?” Ma Xiaoling notó que Kuang...
Hace unas semanas, hice un breve viaje por la costa de Zhejiang y viví algo extremadamente extraño. ...
Esta historia ocurrió hace mucho tiempo, yo también la escuché de los ancianos. ? ?Un año, un vended...
Capítulo 35: Tomando la iniciativa de Tianyou "Sal de la partida de ajedrez y enfrenta al organiza...
En nuestro país, vigilar se llama 'vigilia'. Después de que una persona muere, sus hijos permanecen ...
Conseguí un grueso montón de documentos de un pariente lejano del campo, que supuestamente son reliq...
Capítulo 34 El malestar del corazón de Ma Xiaoling Ma Xiaoling miraba hacia adelante: allí estaba A...
Capítulo 33 La anomalía de Kuang Tianyou Desde el cielo se oyó un grito delicado: “¡Fuera!” El Ma...
Capítulo 30: El momento decisivo “Jeje, por supuesto que no, solo estoy llevando un mensaje de nue...
Capítulo 29 Misión final El doctor Koro torció ligeramente la comisura de los labios y me dijo: "¡...
Capítulo 28 NPC inesperado “¡Ruidoso, ruidoso, qué están haciendo tanto ruido!” Justo cuando estáb...
Capítulo 27 Acuerdo de alto el fuego ¿¡Gaara?! Yo y Lao Wan mirábamos con sorpresa al hombre frent...
Capítulo 26 Encuentro inesperado Al ver a Lao Wan haciendo esos gestos repugnantes con las cejas ...
Capítulo 25: Disparo a mil a la vez Frente a nosotros, una ola roja como la marea surgía desgarrado...
Capítulo 32 Investigación encubierta y abierta “¿Qué tipo de persona crees que es Kuang Tianyou, h...