Capítulo 31 Desmontando el plan "Tianyou, ¡por favor no te pase nada, de lo contrario, no podré viv...
Capítulo 24: Un disparo por mil Gaara es una persona extremadamente inteligente, con él al mando, p...
Capítulo 23 Trabajando en equipo “¿Qué más podemos hacer? ¡Estamos en el tercer piso, no olvides c...
Capítulo 22: La crisis resurge Bajo la cooperación de 老万 y yo para engañar a los demás, los defenso...
Capítulo 21: Peligro de la bala Se dice que bajo mi sabia dirección, oh no, mejor dicho, bajo mi sa...
Capítulo 20 Unirse a los Guardianes Hubo una vez una pregunta de opción múltiple frente a mí: ¿Cuál...
Capítulo 30: El final de la canción, el nacimiento del amor Después de que el oponente se marchó, ...
Crisis biológica de Crossfire《15》 http://wap.7723.cn:80/lts/view.asp?myid=e20bfe2f0c62111b&text=111&...
Capítulo 14 Buscando equipo Miramos por la ventana y vimos a dos guardianes apuntando con sus subf...
Capítulo 19 Enemigos en caminos estrechos Cuando nos vimos acorralados, el Francotirador Negro, para...
Capítulo 18 La determinación del francotirador negro ‘¡Aú! ¡Dong dong dong...’? “¡Grita, grita, gr...
Capítulo 17 Acorralados Para obtener mejor equipo, salimos de la habitación en busca de suministros....
Capítulo 16 Aparición de la Madre Todo había ido relativamente bien, si no fuera por la aparición ...
Capítulo 15 Encuentro con el peligro a mitad de camino Siguiendo la conversación anterior, yo estab...
Capítulo 29 Primer Encuentro de Generales de Guerra “¡Amitabha!” Tras pronunciarse un sutra budis...
Capítulo 13: Hacia dónde ir ¡¿Cómo puede ser?! Cuando vi el mapa del Distrito 13 en las manos del ...
El Parque del Sitio de la Ciudad es un lugar de descanso para los ciudadanos, ubicado en el centro d...
Capítulo 10 Camino de supervivencia ¡Esto es extraño! Justo cuando nosotros varios subíamos por la...
Capítulo 28 Ataque en grupo Kuang Tianyou respondió con cautela: "No los conozco bien, solo nos h...
Capítulo 8 Comienza el juego Al ver que tantas personas habían muerto de manera inexplicable, el ca...