Soy un terrorista, el padre de mi mamá es una gran figura en el ejército, y mi papá fue el líder maf...
Al escuchar la noticia de que nuestro amigo Xiao Zhou se mudaba, nosotros, este grupo de colegas, em...
Capítulo 39 El último intento El arma en manos de Xiao Rui, sorprendentemente, estaba apuntando al ...
Debido al tema del título de este artículo, no lo puse en mi espacio porque no lo verían muchas pers...
Ya eran las 12 de la noche, y Xiaoguang todavía no dormía, seguía chateando en QQ. Era su afición, s...
Mientras yo siga vivo, siempre te amaré solo a ti. Mientras yo siga vivo, haré que solo me ames a mí...
(img)http://timg01.baidu-img.cn/timg?tc&size=w304&sec=1349208710&di=17fc6290656501dae9c35dd745a3d30d...
No soy Shin Chan, no puedo estar tan feliz todos los días. No soy Doraemon, no puedo hacerte tan ...
Soy un niño presumido, con un poco de sol me ilumino, olvido el dolor cuando se sana la herida, no d...
No importa qué, si quieres creer, encontrarás una razón para creer en ello. El tiempo se detiene por...
Divinidad, ¡qué nombre tan noble! Son adorados por todos los seres, pero al mismo tiempo miran desde...
Se hundió. Para que más chinos pudieran verla, el 24 de agosto de 1998, se celebró un funeral especi...
2. Dos Cenicientas En algún rincón del reino, existía una familia extraña. Esta familia, formada ú...
Hace mucho, mucho tiempo había un reino. La base de su industria se centraba principalmente en la oc...
Otoño de 2005, las calles de Pekín empezaron a enfriarse, no había muchos peatones en la calle, y de...
Al graduarse, la chica le dijo al chico: Voy a ir a Beijing, Zhongguancun en Beijing es conocida com...
<Dos tigres> Corre rápido, corre rápido, querido, corremos juntos... Esta es una leyenda muy antigua...
Te extraño Extrañarte es un tipo de dolor, un dolor sutil, no frecuente, pero imposible de alejar. A...
Capítulo 38 Dos tubos de ensayo Sospechábamos que el Dr. Kaluo podría haber escondido la muestra de...
Capítulo 36 Buscando muestras “No es así!” Seguí sacudiendo la cabeza, explicando: “Todos vamo...