En un hotel de cinco estrellas…………\Cliente:_____________\Camarero: No hay\Cliente: ¿De verdad no hay...
(1) Un grupo de hombres bestia luchó con animales por diferentes tipos de comida, además secuestraro...
Primero quiero disculparme con todos los miembros del foro, porque últimamente tengo poco tiempo y n...
Primero que nada, últimamente la escuela no solo ha usado detectores de metales para confiscar teléf...
Un señor ofendió a un terrateniente y luego fue perseguido por él. Lo encerraron en una pequeña habi...
Se dice que en aquel entonces Lu Xun quemó el gran campamento de Liu Bei de setecientos li, y estaba...
No pude publicarlo ahora, inténtalo ahora, el problema está en la imagen, ten paciencia y no comente...
Me gustaría preguntar: Hay A B C en el río. A se come a B y C. B se come a C. Se comerán entre sí c...
Dado que la primera actividad de razonamiento obtuvo buenos resultados, algunos amigos esperan reali...
Al principio fue demasiado apresurado proponerlo. Lo discutimos por la noche y decidimos no implemen...
Se dice que hace mucho tiempo, en una tribu, el jefe convocó a magos de todo el país para una reunió...
Se dijo que algún día me gustaría quedarme en la tienda Jiantou. En medio de la noche, alguien mató ...
La madre de Daming dio a luz a tres bebés. El primer bebé se llamó Da Mao, el segundo bebé se llamó ...
A altas horas de la noche, una sombra negra se coló en la sala de medicinas del hospital y robó medi...
Tienes una moneda de oro, frente a dos países, uno es un país honesto y el otro es un país mentiroso...
1.∮水月元华∮(14-02-08 22:46)\\2.Ye Shusheng (14-02-08 22:26)\\3.Terminator de ángel con alas negras (14-...
Lo que se ve por casualidad pone a prueba la vista y el juicio. .
Un día caluroso. , Xiao Hu y sus colegas tenían mucho sueño mientras trabajaban y luego descansaron ...
Había tres personajes famosos en la antigüedad: Confucio, Zhuangzi y Laozi. Un día, su cerda fue vio...
¿Qué sólo se puede sumar pero no restar? Primero a la derecha, primero en ser servido