El señor Li murió en su casa. La causa de la muerte fue que el asesino lo apuñaló en el estómago con...
Carne de pingüino Un científico recordó: Él y sus amigos fueron a la Antártida para una expedición, ...
People's Daily Online, Tokio, 1 de febrero Según informes de la NHK, un empleado de 30 años de la O...
Hay un total de 6 tazones y 100 bolas de arroz glutinoso. Cada tazón debe contener un número de 6, c...
Una mujer fue encontrada muerta en su casa. Se determinó que la habían matado anoche. La apariencia ...
\\\\ \\Lista de personal Tabla de puntos\\¿Qué es un nombre en línea? 5 puntos \\ Shuiyue Yuanhua∮ 7...
Estaba sentada perezosamente en el sofá, preparándose para ver las noticias de las seis. De repente,...
En una gran ciudad próspera hay una biblioteca de gran tamaño. Ahora, esta biblioteca se va a mover....
El cartel lo hizo. Es muy fácil crear pruebas de coartada. El cartel entró primero en la casa de Zha...
Esta es una pregunta de prueba en Internet y quiero ver cómo la responden todos. \\Título:\\¡Lea ate...
En un conjunto residencial, la niña A murió en el baño de su casa. La causa de la muerte fue que le ...
Un día, el Maestro Bai quería burlarse de Afanti, por lo que deliberadamente llamó a muchas personas...
sh consigue el trabajo y se pone en marcha inmediatamente. Llegó a una casa y abrió la puerta. El ho...
986f\\875e\\764d\\653c\\______\\431a\\¿Cuántas líneas se deben completar?
Qian me mencionó que las preguntas de razonamiento pueden basarse en un sistema de puntos. Creo que ...
A las ocho de la mañana, Zhang Peng besó a su esposa dormida: "Cariño, voy a trabajar". Su esposa se...
Salto de tren: un hombre tomó un tren a Linzhen para ver a un médico. Después de ver a un médico, qu...
Había aserrín por todo el suelo. Había dos enanos en el circo. El enano ciego era más bajo que el ot...
Medio partido Había un hombre muerto boca abajo en el desierto. Había varias maletas esparcidas a su...