La historia de un funeral Hay tres madres e hijas. Su madre murió y las hermanas fueron a asistir al...
Algas acuáticas Un niño y su novia salieron a caminar junto al río. De repente su novia cayó al río,...
¿A qué se dedica tu esposo??\Cincuenta mil, no piensen mal, ¿eh?
1. ¿Cuál es más bajo, A o C? 2. ¿En qué situación 0 es mayor que 2, 2 es mayor que 5, y 5 es mayor q...
A 500,000 por una pregunta.\1. Un punto, un trazo largo, dos puntos, un trazo largo, si no puedes ad...
Adivina correctamente y gana quinientos mil. El sol está embarazado.
Ya está aquí la víspera de Año Nuevo, les deseo a todos unas felices fiestas, ya está, se acabó ?
Un punto y una longitud horizontal\\De izquierda a Nanyang\\Hay una persona en Nanyang\\Sólo una pul...
Real, gracias a mis esfuerzos. . . Finalmente, lo que sucedió en la realidad se convirtió en palabra...
Estoy dispuesto a unirme al equipo de razonamiento, eso es todo, ¿de acuerdo?
\\Este es el nombre de un amigo mío. Ahora hago un anagrama de cada uno de sus nombres. \\¡Mira quié...
Piel con acné: La piel con acné es común en la etapa epipuberal. Tiene un curso prolongado y la piel...
¡Maldita sea, finalmente estoy de vacaciones! Sin más preámbulos, vayamos al grano. Xiao Ming murió ...
1. Atar el cadáver con piedras y hundirlo en un pozo o río. 2. Por exceso de tensión, arrojar direct...
¡Tal como dice el título! ! \\Nuestro grupo de razonamiento llevará a cabo la segunda actividad del ...
Primer premio:\北城ミ离人雪ぷ\Recompensa: 10 mil millones de monedas de miembro, id6789,\Un emblema\\Segund...
(hellos)(center)\\∝★卐☆∞→Alegría←∞☆卍★∝\∝★卐☆∞→Bienvenido←∞☆卍★∝\∝★卐☆∞→Luz←∞☆卍★∝\∝★卐☆∞→Presente←∞☆卍★∝\(l...
Para convertirse en un presentador competente, primero hay que publicar un hilo. Adivina las pregunt...
¡Cuestión de tiempo, así sea! 3725=6788\2368=7999\2335=?\4344=?\
Un día, el detective Cabeza de Cerdo recibió un informe de caso, en el apartamento del amor se encon...