15 de marzo de 2011.\Fui a su casa a buscarlo.\Hmm. Hola. ¿Está tu madre en casa?\Él bajó la cabeza....
1+1=24 ¿Cómo se calcula?
1994.12.22, una pintura de valor incalculable fue robada durante una exhibición en el norte de Canad...
Un día, el detective Cabeza de Cerdo recibió un informe de un caso. Una persona murió en su casa y, ...
El jefe del Edificio de Pomadas murió en su despacho en la planta 17 del Edificio de Ungüentos. La p...
Un día, el detective Cabeza de Cerdo vio a un hombre sospechoso detrás de una casa, y dijo: “Por fav...
El subdirector de la Oficina de Construcción Urbana, Lan Yafen, era una persona honesta, pero un día...
El jefe de la policía recibió un informe: Zhang San murió en su casa, y la causa de la muerte fue ap...
El detective Pighead recibió un informe. Un hombre que estudiaba química murió en casa, apuñalado ha...
El inspector Zhu recibió la denuncia. El denunciante explicó detalladamente el lugar del incidente. ...
A las nueve de la mañana, el detective Cerdo recibió una llamada de emergencia y llegó a la escena d...
Ayer por la tarde, el profesor de inglés que le gustaba cultivar flores y plantas murió en el patio ...
Los verdaderos falsificadores expertos hacen billetes que nunca se descubren, por lo que si su obra ...
1. Si la calabaza va de viaje, entonces la sandía, el pepino y la calabaza de invierno irán juntos.\...
Ahora no hay vacíos, tengo mucha curiosidad, ¿cuál pregunta crees que no tiene vacíos? ¿Razonamiento...
1. Adivinanza: Ayer recibí un regalo de un compañero más joven, un reloj alternativo compuesto por 1...
La tarde del día 19, Liu Ming fue encontrado apuñalado hasta la muerte en su casa . La autopsia det...
El primer evento de razonamiento se ha anunciado oficialmente como terminado. La lista de ganadores ...
El profesor de chino Liu Ming fue apuñalado hasta la muerte en casa con una hoja afilada. Antes de m...
Razonamiento original: Me diagnosticaron con un leve trastorno delirante en el hospital. Según el mé...