Historia original recomendada: Al recoger las pertenencias de mi abuelo, sin querer encontré un libr...
Este tema lo vi cuando estaba en la escuela primaria, y casi lo había olvidado, así que lo reescribí...
El detective C y el detective A recibieron un encargo y necesitaban atravesar el desierto B para inv...
El detective A y el detective C fueron invitados a asistir a la exposición conmemorativa del décimo ...
Es la primera vez que escribo un post, porque soy principiante no tengo muchas monedas para dar // s...
En la casa de un millonario se robó una pintura famosa. JC llegó a la escena a las 12:00. Según la i...
Eh, bueno, ¿quién de los hermanos mayores me dice si con mis calificaciones debo elegir ciencias soc...
Lo siento, ayer escribí demasiado tarde, vuelvo a subir. Li Fei murió en el baño, a su lado solo hab...
La actividad de razonamiento que ha estado en preparación durante mucho tiempo solo tiene menos de 1...
¡He estado esperando desde las 8 hasta ahora!!!! ¡Espero, no creo que no salga a las 12!
Amigos, ¿acaso sienten que el grupo de deducción estuvo activo por un tiempo cuando el foro estaba d...
\Hoy no es el Día de los Inocentes\Esto tampoco es un post de engaño\Sino un verdadero beneficio\\In...
¿Quién tiene el audio de Zhou Chongguang dando su discurso en Little Times? Envíenmelo, o que algún ...
Pregunta débil: ¿la actualización del sistema del teléfono tiene algún efecto?
Actualmente, los miembros del grupo de deducción son todavía muy pocos, algunas actividades son difí...
Hay un total de 39.717 miembros registrados\\solo 10 están en línea, ¿dónde están los otros 39.707?
En una noche llena de frío, Moriura, que vivía solo, fue envenenado con gas en su propia casa. A med...
Hoy una compañera que estuvo en mi misma clase desde la secundaria hasta la preparatoria me dio un p...
¡Modo de respuestas rápidas! ¡Las preguntas se actualizan una por una!\6. Amigo: "¡De verdad lo sien...
Busco todo tipo de herramientas para aparentar, soy Android 4.2.2