El revolucionario estaba en casa, de repente, llegaron los enemigos, pero los documentos secretos aú...
Hasta ayer se acabó el tráfico de datos~ Ahora todavía puedo usar wifi gratis, sin más preámbulos, ¡...
¿Cómo usar seis monedas de un yuan idénticas para formar un patrón en el que tanto horizontal como v...
Después de mucho tiempo en silencio, terminado el ajetreo del inicio de clases, regreso nuevamente, ...
Me confiscaron el teléfono 555555 Pregunta: ¿Qué le teme más a la pared del este?
5555555 Maldito viejo maestro todavía recoge los teléfonos después de clase, 5555 ya es la tercera v...
Jia, Yi, Bing y Ding fueron al aeropuerto a recoger a Shuhou, que regresaba de su ciudad natal en Ch...
Un día, el terrateniente reunió a todos sus trabajadores y les dijo que iban a hacer un viaje largo,...
El señor Xu Yang fue encontrado medio desnudo en su baño y falleció allí, según la pericia el tiempo...
Cada pregunta quinientos mil, todo es adivinar los modismos: 1. Cuchillo azul y pistola azul 2. Pers...
Como siempre, cincuenta mil por pregunta.\1. ¿Cuál es la cosa más lamentable en la vida de un panda?...
Si 1 es igual a 5, 2 es igual a 7, 3 es igual a 9 y 4 es igual a 11, ¿entonces 5 es igual? Si lo sab...
¡Adiós, no me extrañes! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Mi casa está en una tierra de tesoros geománticos, por lo que hay gente que hace inversiones aquí. S...
Una mañana, Jack y John fueron a visitar a la señora Kimson, que vivía en una villa suburbana. Norma...
1: ¿Por qué una persona muy rica no puede comprar nada?\n2: ¿Qué cosa, cuando le sale pelo, signific...
¡Vi la serpiente! Adivina qué significa esto
Jaja, a simple vistazo, últimamente la sección 'Adivina adivinanza' está luchando por ser la versión...
1. Para promover el desarrollo continuo del grupo de razonamiento,\ el grupo de razonamiento está re...
El oficial Wang ha resuelto demasiados casos, su cerebro está confundido, se tomó un día de descanso...